lunes, 14 de abril de 2014

Alfredo Alcón.

medios

El domingo 13 de abril a partir de las 22:00, la señal presenta dos films en continuado y realizados en el año 1975 recordando al talentoso actor. Canal Volver, la señal que resguarda la memoria de la televisión argentina, presenta el próximo domingo un sentido homenaje a Alfredo Alcón.

Volver presenta dos films en continuado para recordar al consagrado actor de cine, teatro y televisión: Nazareno Cruz y el Lobo y El Pibe Cabeza.

Bajo la dirección de dos grandes directores argentinos como Leopoldo Torre Nilson y Leonardo Favio, Alcón supo construir dos personajes increíbles que perduran a través del tiempo: Rogelio Gordillo, alias “El pibe Cabeza” y El Poderoso en “Nazareno Cruz y El Lobo”.
Nazareno Cruz y El Lobo Domingo 22:00

Sobre un recién nacido pesa una terrible maldición: es el séptimo hijo varón. Según la leyenda, las noches de luna llena se convertirá en lobo y vagará por los campos imponiendo el horror. La bruja del pueblo hace una breve pero concreta advertencia: para que no se convierta en lobo nunca se debe enamorar. Años mas tarde, Nazareno Cruz (así se llamaba el niño) conoce a Griselda y se enamora. Horas antes de la llegada de la noche de luna llena, se materializa el Diablo frente a Nazareno y le hace una oferta: escoger entre el amor o la riqueza; si elige lo segundo nunca se convertirá en lobo. Nazareno opta por lo primero.

El pibe Cabeza Domingo 23.30

En los años 30, Rogelio Gordillo alias "el Pibe Cabeza" y su banda aterrorizaron la región pampeana, cometiendo un atraco tras otro y llegando incluso a hacer desaparecer algunas pequeñas poblaciones.

Un homenaje que se verá este fin de semana por la pantalla, que será parte de todos nosotros para siempre y por la pantalla de Canal Volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario