Follow by Email

martes, 4 de agosto de 2015

TC2000.

El fin de semana próximo, el TC2000 volverá a un autódromo que no visita desde el año 1997. Será el trazado sito en Nueve de Julio sede de la séptima fecha del campeonato que mostrará variantes con respecto a la modalidad de competencia por ser este un Evento Especial. Tras dos podios consecutivos, Emmanuel Cáceres buscará repetir protagonismo en una ciudad que le es cercana a sus afectos

Los más de 800 kilómetros que separan la ciudad mendocina de San Martín con la localidad bonaerense de Nueve de Julio, pareciesen imposibles para que “Peluche” tenga allí tantos afectos. Los mismos están fundados cuando el mendocino era dueño del team “Cáceres Competición” y con el asesoramiento técnico de Saúl Lui preparaba en esa ciudad y en Los Toldos los monoplazas que competían en la Fórmula Renault 2.0 

Volver a la ciudad de Nueve de Julio será especial, pero no solo para Cáceres, sino también para TC2000 que no visita dicho autódromo desde el año 1997, oportunidad en la cual se impuso Henry Martín con un Ford Escort Zetec. 

En esta oportunidad, la divisional mostrará distintas variantes con respecto a la modalidad de competencias que se vienen disputando en lo que va del presente torneo. 

Con respecto a la clasificación, la misma mantendrá el habitual formato de una primera salida a pista con la totalidad de los inscriptos y una Súper Q a la cual accederán solo los cinco mejores. Las carreras dominicales sí mostrarán variantes por ser un Evento Especial. 

La actividad del día domingo tendrá inicio con dos Series Clasificatorias, modalidad que no se utiliza desde la última competencia del año 2014. Las mismas no sumarán puntos. También la novedad será la particularidad de largada, ya que la misma se realizará con partida detenida, tanto en las baterías matinales como en la Final. 

Todos esos aditamentos de competencia, cómo la así también los sentimientos de Emmanuel Cáceres, harán que la competencia del fin de semana sea especial. En ella buscará el “Embajador de Honda” volver a sumar puntos importantes para continuar en la lucha por la Corona 2015: 


“Es una carrera que tiene muchas cosas que la hacen especial. Durante mucho tiempo viaje una o dos veces por semana a Nueve de Julio y Los Toldos para trabajar en los autos de Fórmula junto a Saúl Lui. También corrió en nuestro equipo Nico Bonfiglio que es de ahí, entonces son muchas las cosas que me unen a Nueve de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario