martes, 4 de agosto de 2015

Martín Aimar.

El autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” fue escenario de otra apasionante competencia de la Fórmula Renault Plus en la cual se impuso Martín Aimar. El piloto del team Aimar MotorSport lideró la lucha de escuadras que también protagonizaron Franco Bosio (Barovero Racing Team) y Eduardo Moreno (BEXME Fórmula Renault). La victoria de Aimar le puso color y calor al Campeonato que lidera Moreno.

La jornada primaveral fue el marco ideal para la disputa de la octava fecha anual del presente campeonato.

Es sabido que Río Cuarto es apasionante y conquistar este Imperio del Sur no es tarea fácil. Habitualmente lo padecen los pilotos al final de la recta cuando un auto que los persigue saca provecho de la succión y los supera. Tal acción sufrieron el escolta Bosio y también Moreno, quienes también enrocaron posiciones en varias vueltas. No solo la acción estaba en el pelotón de avanzada. Tadeo Vicente, Hugo Pascual Rotondo, Joaquín Rodriguez, Gonzalo Magnante y Eugenio Provens se disputaban las posiciones en cada metro del circuito. Un pelotón realmente con acción plena.

El clasificador final lo completaron Maximiliano Luciani (Aimar MotorSport), Eugenio Provens (EP Racing), Gonzalo Magnante (Magnante Motorsport), Daniel Illanes (Barovero Racing Team), Braian Reinoso (Ferreira Motorsport), Franco Vale (Barovero Racing Team), Martín Chialvo (Aimar MotorSport) y con vueltas menos Facundo Aldrighetti (rompió la caja de cambios), Santiago Rosso (problemas de embrague) y Juan Cruz Acosta (rompió portamaza en aquel incidente de la segunda vuelta).

El apasionante Campeonato que domina Eduardo Moreno con 177 unidades, seguido por Martín Aimar (138 puntos), Yango Rajczakowski (136), Franco Bosio (127) y Luciano Carrera (116) continuará el fin de semana del 6 de Septiembre en el autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario