Follow by Email

viernes, 7 de agosto de 2015

Los Pumas vs Sudáfrica.

Con 11 cambios con respecto a la alineación que se enfrentó a los Wallabies hace dos semanas, el Head Coach Daniel Hourcade confirmó la formación para el duelo del sábado ante los Springboks. El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la formación inicial para enfrentar a Sudáfrica, el próximo sábado a las 12:05, en el Growthpoint Kings Park de Durban.


Los Pumas presentarán once modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Australia, por la segunda fecha del Personal Rugby Championship. Por el lado de los forwards ingresarán Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti Pagadizabal, Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamon y Leonardo Senatore, mientras que entre los backs, se producirán los regresos de Tomas Cubelli, Juan Martín Hernández, Jerónimo De la Fuente, Marcelo Bosch, Joaquín Tuculet y Horacio Agulla.

La designación de Ayerza y Agulla representará para ambos llegar a la cifra de 60° Test Matches con la camiseta de Los Pumas, quedando a solo tres de ingresar dentro del listado de los diez jugadores con más presencias en el Seleccionado Mayor.

Los Pumas y Sudáfrica se enfrentaron en 19 oportunidades con 18 triunfos de los africanos y un empate, el cual se dio hace tres años, en Mendoza, por la segunda fecha del Personal Rugby Championship 2012. El último enfrentamiento entre ambos Seleccionados se dio el año pasado en Salta y fue triunfo de los Springboks por 33 a 31.

Los Pumas entrenaron por la mañana en Glenwood High School y por la tarde el plantel realizo trabajos de recuperación, masajes y sesiones de kinesiología con los Kinesiólogos, Lucas Toro y Martín Núñez. Por la noche, el plantel recibirá la visita de la delegación de Los Pumas de 1965, con quienes compartirán una cena de camaradería en el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario