viernes, 14 de agosto de 2015

Fashion Tea.



Fashion Tea es la fusión entre la delicada tradición de tomar el té, y una nueva forma de apreciar la vida; a través de la imagen, la moda y la tendencia.

Fonrouge Lab, laboratorio de estilo, presenta una novedosa iniciativa para que cada persona descubra su estilo y explote lo mejor de sí mismo. Por eso el equipo, propone reunir a un grupo de amigas en el “living de casa” junto a los especialistas en imagen, para desarrollar un análisis de estética personal. El servicio incluye tips concretos sobre los colores y prendas que potencian la imagen, servicio de té y vajilla acorde a la temática.

Dicha propuesta está dirigida a todas aquellas mujeres interesadas en verse bien, que quieren conocer sobre cómo destacar los atributos y desean deslumbrar a sus invitados en, por ejemplo, una reunión, agasajo o simplemente una tarde de amigas. A través de un estudio de colorimetría, análisis de cuerpo y rostro, se brinda un diagnóstico de colores, texturas y prendas que lucen y refuerzan la identidad visual, mientras se disfruta de un delicioso té en hebras, compartiendo las exquisiteces en patisserie con diseños de moda.

Fonrouge Lab está formado por un equipo de trabajo liderado por tres asesoras de moda: Bárbara y Corine Fonrouge y Verónica Moreira.

Con una trayectoria de más de diez años, supieron formar un grupo de diferentes estilistas en maquillaje y peinado, fotógrafos y diseñadores que trabajan para cada ocasión de manera especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario