Follow by Email

miércoles, 19 de agosto de 2015

Magnífica 70.

La serie se desarrolla en el icónico barrio Boca do Lixo en Sao Paulo de los años 70

HBO Latin America confirmó la segunda temporada de su exitosa producción original, Magnífica 70. La primera temporada se estrenó en HBO Latin America en mayo pasado. Puedes ver todos los episodios de Magnífica 70 en HBO GO.

La serie transcurre en el São Paulo de los años 70, en la región conocida como Boca do Lixo (Boca de basura donde se concentraba la mayoría de la producción de cine de la época. La historia sigue a Vicente, un censor cinematográfico del gobierno quien termina siendo seducido por el mundo del cine de Boca do Lixo. Entre la censura y la libertad, Vicente vive soportando la monotonía de su matrimonio con su esposa Isabel. Después de ver una película para su censura “La estudiante fogosa”, se enamora de la Dora Dumar y esta obsesión lo lleva a Boca do Lixo, donde conoce a Dora y al productor Manolo, donde se despliega un emocionante triángulo amoroso. La serie está protagonizada por Marcos Winter (Vicente), Simone Spoladore (Dora), Adriano Garib (Manolo) y Maria Luisa Mendonça (Isabel), entre otros.

Producida por HBO Latin America Originals, Magnífica 70 está compuesta de 13 episodios de 60 minutos cada uno. Realizada por la casa productora Conspiração, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, María Ángela de Jesús y Roberto Ríos por parte de HBO Latin America Originals. Por parte de la casa productora Conspiração, Cláudio Torres, Renato Fagundes y Leandro Assis fungen como escritores. La dirección general esta a cargo de Cláudio Torres, y Carolina Jabor es responsable de la dirección de episodios. Magnífica 70 es producida en su totalidad con inversiones de HBO Latin America Group.

1 comentario:

  1. Gracias, les cuento que ya se estrenó la segunda temporada y parece que va a ser un éxito igual que la primera. En la segunda temporada "Vicente" junto con los magníficos son atrapados en una situación de chantaje y corrupción política, para salir de esto se arriesgan a producir una película que denuncia todos los actos en torno al asesinato de un líder. Esta serie de (programación HBO) me gustó desde el inicio porque abordó la dictadura brasileña desde un ángulo interesante, hablar de pornografía es lo de menos frente a tantas situaciones más emocionantes.

    ResponderEliminar