domingo, 16 de agosto de 2015

INCAA TV.

El próximo lunes 17 de agosto a las 21.30 hs se verá una nueva emisión con todas las novedades del sector. Charla con la realizadora Ana Katz, una vuelta por Ventana Andina, en Jujuy y las repercusiones de la proyección de la primera película 3D argentina.

INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.

El lunes 17 de Agosto a las 21.30 se estrena Cuadro a Cuadro, el único noticiero de cine en la televisión que presenta todas las novedades de la industria nacional. En esta nueva edición repasa la proyección “Buenos Aires en Relieve” la primera película 3D hecha totalmente con tecnología argentina, en 1954, que convocó a más de mil personas en su reciente reestreno.

Además, en exclusiva, la directora Ana Katz dialoga sobre su nueva película “Mi amiga del parque” con Julieta Zylberberg y Daniel Hendler, antes de su entreno.

Cuadro a Cuadro, también, presenta una amplia cobertura del Festival Internacional de Cine “Ventana Andina” realizado en Jujuy el pasado mes, junto a todos los ganadores de la edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario