miércoles, 19 de junio de 2013

Una canción titulada “Don’t let me go” [No me dejes ir] interpretada por Harry Styles de One Direction se filtró en la web y es la nueva sensación de las fanáticas.

styles

El tema surge en medio de rumores de separación de la banda, que han sido oportunamente negados por todos sus miembros.
Algunos rumores dicen que esta canción posiblemente haya sido grabada por Styles para mostrársela a sus compañeros y así llevar a cabo una grabación en conjunto posteriormente.
Sin embargo, otros dicen que Styles estaría testeando lanzarse como solista y la filtración sería a propósito para ver la reacción del público con la canción.
La letra de la canción en inglés
DON’T LET ME GO
Now you are standing there right in front of me
I hold on it’s getting harder to breathe
All of a sudden these lights are blinding me
I never noticed how bright they would be
I saw in the corner there is a photograph
No doubt in my mind it’s a picture of you
It lies there alone on its bed of broken glass
This bed was never made for two
I’ll keep my eyes wide open
I’ll keep my arms wide open
Don’t let me
Don’t let me
Don’t let me go
‘Cause I’m tired of feeling alone
Don’t let me
Don’t let me go
‘Cause I’m tired of feeling alone
I promised one day that I’ll bring you back a star
I caught one and it burned a hole in my hand oh
Seems like these days I watch you from afar
Just trying to make you understand
I’ll keep my eyes wide open yeah
Don’t let me
Don’t let me
Don’t let me go
‘Cause I’m tired of feeling alone
Don’t let me
Don’t let me go
Don’t let me
Don’t let me
Don’t let me go
‘Cause I’m tired of feeling alone
Don’t let me
Don’t let me
Don’t let me go
‘Cause I’m tired of feeling alone
Don’t let me
Don’t let me go
‘Cause I’m tired of sleeping alone.
***
NO ME DEJES IR
[Traducida al Español]
Ahora estás parada ahí justo en frente de mí
Me contengo, se me hace más difícil respirar
Y casi de la nada, estas luces me empiezan a nublar
Nunca me percaté de cuán brillantes podrían llegar a ser…
Veo que en la esquina hay una fotografía
Sin lugar a dudas, es una foto tuya
Yace tendida ahí, sola, en su cama de cristales rotos
Esta cama nunca fue hecha para dos
Estaré con los ojos abiertos
Estaré con los brazos abiertos
No me dejes
No me dejes
No me dejes ir
Porque estoy cansado de sentirme solo
No me dejes ir
No me dejes ir
Porque estoy cansado de sentirme solo
Te prometí que un día te traería una estrella
Atrapé una y me hizo un agujero en la mano, oh
Siento como si estos días te mirara de lejos
Tratando de hacer que entiendas
Que estaré con los ojos abiertos, yeah
No me dejes
No me dejes
No me dejes ir
Porque estoy cansado de sentirme solo
No me dejes
No me dejes ir
No me dejes
No me dejes
No me dejes ir
Porque estoy cansado de sentirme solo
No me dejes
No me dejes
No me dejes ir
Porque estoy cansado de sentirme solo
No me dejes
No me dejes ir
Porque estoy cansado de dormir solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario