domingo, 2 de junio de 2013

Error en un concurso.

El director del concurso, Denis Davila, atribuyó el error  a un empleado inexperto que recopiló las notas de los jueces, escritas a mano en trozos de papel.
Según un comunicado: “Durante la validación de los resultados informatizados, se descubrió un error mecanográfico en las cinco primeras entradas, lo que afectó significativamente a los resultados”.
Denise Garrido, de 26 años fue coronada el sábado, pero 24 horas después le fue  retirado el título. La joven pierde así la oportunidad de participar en la final de Miss Universo en diciembre.
La joven, de Bradford, al norte de Toronto dijo: “Había conseguido mi sueño y todo me ha sido arrebatado de un golpe. Me ha roto el corazón, estoy muy decepcionada”.
La verdadera ganadora es Riza Santos, también de 26 años que se encuentra  a la izquierda de Denisse en la imagen,  y  recibirá su corona en Calgary el próximo sábado.
Denise Garrido destacó que: “nunca olvidaré que fui coronada reina de la belleza de Canadá, aunque fuese por 24 horas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario