domingo, 2 de junio de 2013

Independiente, cuesta a bajo en su rodada.

Independiente-Estudiantes

Independiente y Estudiantes dieron un partido de poco fútbol en Avellaneda, a tres fechas de que finalice el torneo. El empate no le sirve ni al Rojo, en su búsqueda por permanecer en Primera, ni al Pincha para tratar de terminar el torneo de la mejor manera posible. 
Si bien el Rojo comenzó el encuentro más concentrado, y aviso a través de Caicedo, le falta generar jugadas claras y definir en el arco rival. Luego el partido se tornó trabado y con poco fútbol.
En el complemento, los de Brindisi salieron con todo, con el Rolfi Montenegro a la cabeza, quién impactó un duro remate en el travesaño. Por su lado, los de Pellegrino no se hacían con la pelota pero generaba peligro cada vez que la tenían. Finalmente fue un 0-0 sin goles.
Con esta paridad, el equipo de Brindisi se pone a dos puntos de Argentinos Juniors en la tabla de los promedios. “EL Bicho” enfrentará a River el domingo desde las 21.30 e intentará extender esa diferencia para aliviar su situación y hundir aún más a los de Avellaneda.
independiente-carteles-

Después de la derrota de Racing ante Quilmes, los de Independiente hicieron circular afiches en la web:
independiente-carteles-0-
independiente-carteles-1-
independiente-carteles-2-
independiente-carteles-3-
independiente-carteles-4-
racing-cayo-ante-quilmes-
 Quilmes obtuvo la victoria  por 1 a 0 ante Racing, con un tanto de Martín Cauteruccio, a los 9 minutos de juego alejándose un poco de la zona de descenso complicando a Independiente.
En un muy discreto partido jugaron este viernes en el sur del Conurbano, por la decimosexta fecha del Torneo Final de Fútbol y el cual tuvo todas las miradas ante las suspicacias que se generaron en torno al mismo.
El único gol lo convirtió Martín Cauteruccio, a los 9 minutos del primer tiempo, y con este resultado el ‘cervecero’ se despega un poco de la temida zona de descenso.
El cotejo estuvo en el ojo de la tormenta debido a que algunos simpatizantes de Racing le ‘pidieron’ al equipo que pierda el partido ante Quilmes para no favorecer a Independiente en la zona de los promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario