jueves, 13 de junio de 2013

Susana Giménez confesó en una entrevista para Intrusos que el político que siempre admiró era Luis Zamora.

susana-zamora

“Por lo general, me aburren los políticos, no les creo nada, siempre hay una transa. A mí me gusta la verdad. Y estamos un poco desilusionados de los políticos”, dijo Susana al ser entrevistada por Jorge Rial.
“A mí un político que siempre me encantó, que era mi ídolo, es Luis Zamora. Lo amo. Venía en colectivo al canal. Lo admiro porque vivió como piensa. No soy de izquierda, para nada. Yo siempre le decía ‘Te quiero, Luis’. Me gusta porque dice la verdad. Es un zurdo que vive como zurdo. No tenía un mango, era un idealista”, añadió.
“A mí me encantaba cómo trataba de convencer, siempre lo quise, pero se lo tragó la política, era demasiado puro”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario