domingo, 23 de junio de 2013

Las Leonas derrotaron hoy a Estados Unidos por 1-0, en el debut por el Grupo A de la Liga Mundial, torneo que entrega tres plazas al Mundial de La Haya, en Holanda.

Leonas-1

El equipo argentino liderado por Emanuel Roggero se impuso a falta de dos minutos y medio para el final con un gol de Rosario Luchetti, tras un córner corto.
Mañana las argentinas jugarán frente a China desde las 10.30, mientras que el martes próximo se medirán con Italia a partir de las 11.
Las Leonas formaron con Laura Aladro; Mariela Scarone, Silvina D`Elia y Noel Barrionuevo; Luciana Aymar, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia y Daniela Sruoga; Martina Cavallero, Carla Rebecchi y Rosario Luchetti.
También ingresaron Giselle Juárez, Florencia Habif, Sofía Maccari, María Fernández, Silvina D` Elía y Josefina Sruoga.
El partido contó con muchas imprecisiones y no hubo ocasiones de gol claras. En el primer tiempo, Rebecchi tuvo la más clara, cuando encontró la bocha en el área y le pegó de revés, aunque su remate se fue por arriba del travesaño. En el segundo tiempo, la cosas se mantuvieron iguales. Solo a dos minutos y medio del final, Lucchetti desvío un remate de Barrionuevo y se dio el gol para las argentinas.
De esta forma, Las Leonas pudieron festejar y ahora lideran el Grupo junto con China, que superó por 2 a 1 a Italia.
El seleccionado femenino de hockey sobre césped ganó las medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Syney 2000 y Londres 2012 y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008, y además fue medalla de oro en los mundiales de Perth, Australia, 2002 y Rosario 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario