miércoles, 12 de junio de 2013

Alejandro Lucchetta, ex colaborador del estilista Miguel Romano, aseguró que las extensiones de Carmen Barbieri y Marcela Tauro tienen pelo de cabra.

barbieri-tauro

“Hay ciertos casos en el que el pelo blanco como Carmen Barbieri y algunas mechas de Marcela Tauro, le ponen pelo de cabra que lleva un proceso de cardado”, dijo Lucchetta sobre los trabajos de Romano en Infama.
Además, el colaborador dijo que el estilista compraba “cabello criollo” en la Iglesia de Luján pero que hoy no lo hace porque “aumentó el precio”.
El joven también denunció que el pelo de Susana Giménez provenía de un campo de concentración de Kosovo.
“En el año 99 vienen dos rusos a la peluquería, le llevan 500 kilos de pelo y le cobran 50 mil dólares. Dos valijas enormes llenas de pelo. Era todo cabello europeo”, empieza el relato de este supuesto colaborador que puso al aire el programa de Santiago del Moro.
En el audio, el peluquero que habla revela una historia que en caso de ser cierta desencadenaría un escándalo: “Ese pelo que le venden a 50 mil, imaginate que venía de lo que es Kosovo. Ese pelo era de refugiados en los campos de concentración por la guerra en Kosovo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario