martes, 10 de abril de 2012

Silvina Escudero estuvo en el estudio de BdV y blanqueó el final de su relación con Nicolás “Tacho” Riera.


 Habló de los rumores de su ex con Rocío Igarzábal y de su encuentro con Matías Alé.
“En todo mi noviazgo con Nico nunca expusimos nada. Las cosas que se supieron fueron porque nos sacaron fotos, pero nunca contamos nuestra relación. Ni las cosas lindas, nada. ¿Por qué contarlas ahora? Terminó la relación, eso lo confirmo”, explicó la morocha.
“No estoy enamorada de Matías. Me lo crucé en la Isla de Caras, pero nada más que eso. Que Alé quiera volver conmigo es un tema de él. Estuve muy pensativa todo este verano. Con respecto a la tapa de Paparazzi, pobres chicos, quisieron hacer quedar mal a Nico y Rochi sin sentido”, dijo Escudero.
“Todo lo que sucede, conviene. Nos llevamos re bien. Las cosas no son de la noche a la mañana. Estoy re dispuesta a que me presenten candidatos”, terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario