Follow by Email

jueves, 19 de abril de 2012

Empezó "La dueña", por Telefé.



A partir de las 22:15, la nueva novela de Telefé comenzará, siendo el retorno de Mirtha Legrand a la televisión con un formato en el que no trabajaba desde hace tiempo: la ficción.
Mirtha Legrand protagonizará “La Dueña”, una novela en la que será Sofía Ponte, una empresaria de una compañía de cosméticos que enfrentará el trama de los conflictos y traiciones familiares.
“A esta altura yo ya pensaba que iba a retirarme, que no iba a volver a trabajar, pero la propuesta de mi nieto Nacho -Viale- de volver a hacer ficción me quedó revoloteando en la cabeza y finalmente decidí tomar el riesgo”, contó quien conductora del programa de almuerzos durante 43 años.
Acompañada por un elenco Raúl Taibo, Florencia Bertotti, Brenda Gandini, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Andrea Frigerio y Federico D´Elía, Legrand confesó sentirse “como Norma Leandro”.
“La Dueña” tendrá su debut el miércoles próximo en Telefe, a las 22.45, en lo que se espera sea un boom de rating para ver a la diva de 70 años de carrera actuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario