lunes, 23 de abril de 2012

El infanticidio de Jorge Rial.



 El conductor de Intrusos, Jorge Rial fue encontrado en el aeropuerto de Ezeiza para viajar a Italia, pero que casualidad,  también lo hacía ‘La Niña Loly’.
Según  lo adelantó Ciudad.com, ‘a pesar de la tibia desmentida del conductor de Intrusos, la relación entre Jorge Rial (50) y Mariana “La Niña Loly” Antoniale (24) es un hecho. Y para pruebas, basta… ¡un viaje a solas rumbo a Italia!’
‘Aunque el periodista negó a este medio que fuera a viajar con la vedette, cuyos rumores de romance comenzaron algunas semanas atrás, esta vez el mejor cazador… fue cazado’.
‘Esta mañana, los flashes de este sitio descubrieron a Jorge y a Loly cuando arribaban al Aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de abordar el vuelo AZ 681 de Alitalia, de las 13.20 horas, con destino a Roma.  Aunque llegaron separados (¡el viejo truco!), no hay forma de que ellos puedan decir que no viajaron juntos, ya que salieron de la nueva Terminal C y este era el único vuelo que salía desde ese lugar. ¡Ejem!’
La Niña Loly llegó a Ezeiza alrededor de las 11:40, en compañía de Leandro Rud, su representante y también allegado al conductor y  20 minutos más tarde lo hizo Rial, con unos jeans cancheros, campera de cuero y anteojos Ray Ban. El conductor al verlos disparó: ‘¿Muchachos, a qué vinieron?’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario