jueves, 19 de abril de 2012

El debut de La Dueña superó las expectativas con picos de 30 puntos de rating.



Mirtha Legrand debutó en La Dueña, la nueva ficción de Telefe producida por Endemol, que representó la vuelta de la diva de los almuerzos a la actuación.
Con una producción destacable, que incluyó una escenografía, iluminación y fotografía de primera línea, La Dueña, puso toda la carne en el asador, asimilándose a una película por momentos.
El elenco de primerísima línea, mostró grandes actuaciones donde se destacaron Florencia Bertoti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena y Alfredo Casero.
Mirtha Legran no necesariamente la podemos incluir en ese nivel. Por momentos se la vio acartonada, con pasajes sobreactuados y con poco despegue de su imagen de conductora. De todos modos, en líneas generales La Chiqui alcanzó una actuación aceptable. Habrá que ver cómo evoluciona su trabajo.
El debut de La Dueña superó las expectativas con picos de 30 puntos de rating, superando a su principal competidor, “Soñando por Cantar”, que alcanzaba los 18.
La gente en las redes sociales comentó enormemente el debut de Mirtha Legrand con opiniones divididas. Muchos criticaron la acrtuación de la diva y otros destacaron la producción. En Twitter el hashtag #laduneña fue el principal trend topic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario