Follow by Email

domingo, 22 de abril de 2012

El cantante Alejandro Sanz está impactado por la noticia del fallecimiento de su madre, María Pizarro, quien murió repentinamente de un infarto, en la localidad de Alcalá de los Gazules, en Cádiz.



La señora  Pizarro había ido a cenar  al restaurante familiar de la localidad, para celebrar las fiestas de San Jorge, de repente se descompensa  y es trasladada a su vivienda donde  empeoró y sufrió un infarto.
El servicio médico llamado por los familiares no pudo hacer nada por ella.
Alejandro Sanz, al enterarse de la triste noticia escribió, agradeciendo el pésame de sus fans,  por la red social de Twitter: “Gracias a tod@s. Se fue la jefa…(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. Much@s no la conocisteis pero Su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino. No dejeis que el tiempo decida. No dejeis que os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo. La vida sigue pero mal…”
En otro  mensaje explica: “voy a intentar dormir. Que sepais que ella os quería mucho a tod@s. Siempre os tenía presente. Y os habría hecho un potaje de garbanzos a tod@s sii hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario