martes, 10 de abril de 2012

Acto Político - Cultural


Viernes 13.
Santa Fe: 
Hora: 19:00

Lugar: LA TOMA, Tucumán 1349, ciudad de Rosario.

Motivo: En repudio al Golpe Fascista contra Venezuela del 11/04/2002 y en solidaridad con el Pueblo Victorioso del día 13/04/2002 que recuperó la Democracia con su Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Reseña: Dicho acto se llevará a cabo con una Radio Abierta y el desarrollo de una puesta musical en vivo “¡Rosario le canta a la Venezuela victoriosa!”, a fin de recordar y analizar con testimonios de argentinos y venezolanos, los hechos ocurridos aquellos días de abril hace ya 10 años atrás. Venezuela necesita nuestros pronunciamientos de solidaridad y la presencia de todos en la actividad.
Los esperamos… Invitamos a que cada organización que quiera adherir responda aradiocheguevara@hotmail.com, también que difundan por sus propios medios algunas palabras alusivas a esta fecha que se viene y que significa defender a Venezuela es defender Latinoamérica!

Convoca – Contacto: Radio Popular Che Guevara (La Toma) – Adhieren: Centro Cultural LA TOMA, CTA Capital, Bodegón Cultural Casa de Pocho, Sindicato de Guardavidas de Rosario (FAG), APDH Rosario, Llamamiento a la Unidad: ATTAC, Casa de la Memoria, Carpa de la Unidad, La Asamblea (Granadero Baigorria), MULCS (Mov por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social), PRT, Unión de Militantes por el Socialismo (UMS), Radio Popular Che Guevara (La Toma), Constituyente Social. PCT Rosario. Programa "Contra la Pared", Programa "La Bodeguita del Medio". FM Pacha Purajhei - 97.3 (CABA). Siguen las firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario