Follow by Email

miércoles, 27 de mayo de 2015

Vicentico en el Luna Park.

El gran protagonista fue su nuevo álbum, “Último acto¨. Vicentico colmó el Luna Park en dos noches inolvidables Consagrado como uno de los músicos más importantes de la escena nacional, el sábado 23 y domingo 24 de mayo, Vicentico subió al escenario del mítico Luna Park para presentar así su más reciente producción, “Último Acto”

Vicentico colmó el Luna Park en dos noches inolvidables Miles de personas disfrutaron de casi dos horas de show, donde no faltaron sus más grandes éxitos (“Algo contigo”, “Culpable”, “Paisaje”, entre otros) y el recorrido por el nuevo material. 

Los invitados fueron su mujer, la actriz Valeria Bertucelli, con quien interpretó “No te apartes de mi” y su hijo Florian junto a quien tocó “vasos vacíos”. Vicentico colmó el Luna Park en dos noches inolvidables Próximamente estará en Rosario (Movistar Free Music 30/5), Córdoba (Orfeo 06/05) y Mendoza. 

Vicentico colmó el Luna Park en dos noches inolvidables Grabado entre Nueva York, Los Ángeles, Nashville, Kingston y Buenos Aires, el álbum “Último acto” ya es disco de platino en nuestro país, y fue aclamado por dos Estadios a sala llena este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario