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domingo, 17 de mayo de 2015

Formato carrusel para anuncios en Facebook.

El año pasado se presentó el formato carrusel para anuncios en Facebook que permite a los anunciantes tener una vitrina de imágenes y múltiples links en un sólo anuncio. Desde entonces, los anunciantes han visto que los anuncios de carrusel con links tienen un costo por conversión entre 30 y 50% menor que los anuncios de una sola imagen y un costo por clic entre 20 y 30% menor.

En vista del éxito, hoy la empresa amplía este formato a los anuncios de aplicaciones móviles con:

Anuncios en aplicaciones móviles en formato carrusel

Con capacidad de incluir hasta cinco imágenes con links, el formato carrusel es interactivo, llama la atención y es útil en cuanto a respuesta y conocimiento de marca de marketing. Ahora los desarrolladores de aplicaciones móviles tienen acceso al mismo formato de anuncio para los anuncios de instalación e anuncios de interacción.

Utilizando el formato carrusel para promover sus aplicaciones, foodpanda (y su socio de marketing Smartly.io) aumentaron un 180% los porcentajes de clics y redujeron un 39% el costo por impresión.

El uso de anuncios de enlace carrusel a través objetivos de anuncios

Los anunciantes están utilizando el formato carrusel para destacar sus marcas y productos en muchas y creativas maneras.

 MINI usó el formato carrusel como un lienzo de narración para llevar a la gente en un viaje virtual del nuevo MINI Hardtop 4 Puertas.

Neiman Marcus usó el formato carrusel para llevar su catálogo a Facebook, mostrando sus hermosas imágenes de la colección de zapatos y bolsas de primavera. Comparado con otros esfuerzos publicitarios, el formato carrusel condujo a 3 veces más conversiones y un 85% de mejor porcentaje de clics.

Mostrando los anuncios de enlace formato carrusel a las personas que visitaban su sitio web, MVMT Watches incrementó un 75% los porcentajes de clics comparado con otras plataformas publicitarias, obteniendo uno de los precios más bajos por adquisición que la compañía jamás haya experimentado.

El formato carrusel también revela a los anunciantes qué anuncios con link son los que mejor desempeño han tenido y da la opción para que Facebook optimice el orden de los links basados en la adopción y el desempeño deseados. Los primeros análisis demuestran que esta característica opcional ha ayudado a incrementar los porcentajes de clicks en un 12%.

Disponibilidad

Mobile app install y los anuncios que enganchan en formato carrusel están disponibles a través de los anuncios API. El formato carrusel continua disponible para anuncios de links en el API de anuncios, Power Editor y Ads Create Tool.

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