Follow by Email

miércoles, 29 de julio de 2015

Súper TC2000.

El Súper TC2000 comenzó a vivirse desde esta tarde en la provincia de San Luis. La Plaza San Martín de Villa Mercedes, recibió a más de 3000 personas que vibraron con el sonido del Fiat Linea del M&M que giró por las calles de la ciudad. La presencia estelar de Juan María Traverso coronó el inicio de un fin de semana a toda velocidad.

Eran las 18:00, cuando Merlo y Traverso aparecieron en el escenario ubicado en la plaza, ovacionados por el público fierrero que se congregó para disfrutar del espectáculo. También, acompañó la banda local “Sonido Estéreo”, quienes con su música le dieron el toque complementario a todo el show con el que el Súper TC2000 puso en marcha su sexta fecha de la temporada 2015.

Para completar la fiesta de jueves por la noche, el Fiat Linea número 44 del M&M Group, con Merlo al volante, recorrió los alrededores de la plaza, para cautivar a un público que rompió en aplausos para su joven piloto, cuando cruzó la bandera a cuadros que flameó en manos del intendente.

“Es una gran alegría competir de local, con un equipo de nuestra provincia. Es un gran primer año de aprendizaje en la categoría tras haber podido clasificar dos veces entre los diez primeros, ojalá podamos lucirnos en casa“, expresó un Merlo visiblemente entusiasmado ante su público.

“Es un chico joven, reconoce que está aprendiendo, pero se está midiendo de igual a igual con pilotos consagrados como Matías Rossi, Norberto Fontana y Christian Ledesma. El día que ellos se retiren, son estos chicos los que van a quedar “, elogió el ilustre Juan María Traverso.

El Súper TC2000 continuará con sus acciones promocionales en la tarde del viernes, cuando desembarque en la localidad de Juana Koslay, a escasos kilómetros de San Luis, con “Boxes Abiertos” que contará con la presencia de un auto de cada equipo, de todos los pilotos para luego, desde el sábado, en el autódromo “Rosendo Hernández” comenzar con la acción en pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario