viernes, 3 de julio de 2015

Santiago Manrique (guitarrista y cantante).

La presentación oficial es el sábado 8 de agosto a las 21:00 en el teatro Sony de Cabrera 6027. Por entradas agotadas nueva función el sábado 8 de agosto a las 23:00. Adquirí tus entradas ingresando a: www.tuentrada.com o por venta telefónica llamando al 5254-9100. ‪#‎VueltaABoedo Atención hinchas de San Lorenzo, Santiago dona las ganancias de su disco a la vuelta a Boedo Ver video acá

El joven Santiago Manrique (guitarrista y cantante), presenta su debut discográfico, el álbum “Espejos”, que será presentado oficialmente el sábado 8 de Agosto a las 21:00 en el Teatro Sony.

El mismo día que se anunció la primer función a la venta, las entradas se agotaron completamente en solo cuestión de horas, es por eso que se sumó una segunda función para la misma fecha (sábado 8 de agosto) a las 23:00.

El título de la obra es en alusión a las canciones que recorren distintos aspectos de la vida de Santiago como una autobiografía. Cuenta con 10 temas, 8 de su autoría y 2 hits de la banda brasilera Jota Quest (“La Moral” y “Waiting For You”), en castellano.

Haciendo gala de su descendencia brasilera, Santiago combina en “Espejos” sus fuertes influencias de Jota Quest, Djavan y Jorge Vercilo, con el rock/pop de Cerati y el funk de Jamiroquai y Daft Punk.

“Espejos” fue grabado en el año 2014 en los estudios Camarón Brujo Música y contó con la producción de Nahuel Berneri.

El disco cuenta con la participación de Sebastián Bianchini (bajista de Árbol) y Maximiliano Cataldi (baterista de Mompox) e invitados especiales: el rapero Nexo en las canciones “Arte” y “El Sol” y el humorista Yayo Guridi en “La Moral”.

El álbum fue masterizado en el estudio Sterling Sound de Nueva York, que trabaja con artistas de todo el mundo: Muse, Taylor Swift y Sam Smith, entre los más reconocidos. El pasado sábado 30 de mayo, se filmó el videoclip de su primer corte, la canción ¨Sonreír¨, dirigido por Benjamín Furland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario