Follow by Email

domingo, 19 de julio de 2015

Decoración y el diseño sustentable.


La exposición internacional Presentes realizará su edición Primavera 2015. Exclusiva para profesionales y comerciantes de todo el país, y con nuevos días y horarios, se podrá visitar del 19 al 22 de agosto, en La Rural.

Comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Diseño Sustentable, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad, reunidos para mostrar las últimas tendencias, desarrollar relaciones comerciales y exhibir todas las novedades de la nueva temporada. Bajo el lema “te conviene” la exposición líder en el sector presenta innumerables oportunidades de negocio, que la consolidan como la Feria más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR. Presentes es el espacio donde el comerciante y el mayorista –no está abierta al público general- podrá encontrar el anticipo 2016 y las últimas tendencias en decoración, bazar y diseño.

“En esta 31ª edición queremos reforzar el concepto –te conviene- a través de variedad de productos creativos, vanguardistas, funcionales, de diseño y calidad. Invitamos, una vez más, a compradores, comerciantes y mayoristas a visitar y participar de la exposición, intercambiar conocimientos y experiencias, optimizar tiempos de venta y obtener toda la actualidad del mercado en un mismo espacio. Nuestro objetivo principal es proporcionarles tanto a expositores como visitantes un valor agregado en su actividad comercial para que tengan la ventaja de estar actualizados en los distintos rubros, adquirir nuevos contactos y ampliar su cartera de clientes”, le dijo a masquenoticias.comar Héctor Kandel, Director de Comité Ejecutivo, empresa organizadora de la exposición.

A lo largo de 28 mil m2 de superficie, el evento vincula a los expositores con los distintos visitantes: grandes y pequeños comerciantes del sector, hoteles, restaurantes, arquitectos, decoradores y diseñadores interesados, buscando un espacio de negocio estratégico, mejoras en la organización y logística, así como toda la innovación del mercado en un solo espacio y a lo largo de 4 días. Identificados espacialmente por colores, en la exposición se encuentra el Espacio Rojo (Regalería, Bazar, Cocina, Marroquinería, Navidad), Espacio Verde (Textil Hogar, Bath & Body), Espacio Azul (Muebles, Decoración, Iluminación), Espacio Diseñadores (pequeñas empresas con productos de diseño) y Espacio Grandes Volúmenes. Asimismo, en su 4ta participación consecutiva, se destaca el espacio del “Sello del Buen Diseño”, la primera distinción oficial que ofrece el Ministerio de Industria de la Nación a los productos nacionales que se destacan por su diseño. En el mismo, se exhiben los productos que fueron seleccionados y premiados en la última edición por su innovación, originalidad y diseño.

Con más de 23.000 visitantes de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y una cantidad promedio de 300 expositores pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario