Follow by Email

domingo, 12 de julio de 2015

Sabrina Baabour,


En una mañana típica de feriado porteño, Sabrina Baabour, atleta del Grupo de Entrenamiento La Deportista, ganó los 10 kilómetros de la edición Invierno del Circuito de las Estaciones, con un excelente nivel de organización y participación de atletas de todas las edades.

Para completar el circuito, Sabrina Baabour, la deportista oriunda del barrio de Flores, tardó 39m 26seg, que le permitieron subir a lo más alto del podio. Dentro de unos días, Sabrina Baabour viajará a los Estados Unidos, invitada para participar de los 5K de la empresa Chardonnay, en Nueva York. Con esta victoria, la número once de su trayectoria, Sabrina Baabour comienza a perfilarse como una de las "destacadas" del mundo del running de este 2015.

Después de un exitoso debut el año pasado, el Circuito de las Estaciones logró en su segunda fecha un éxito de convocatoria. Este feriado del 9 de julio más de 4.000 atletas llenaron los cupos para la segunda fecha de la versión 2015 del certamen de carreras de calle, que permite a los participantes probarse y superar cada marca a lo largo de todo el año, en 4 fechas y 4 recorridos diferentes.

Ante una bandera inmensa argentina, y luego de cantar el Himno Nacional en pleno bosques de Palermo se corrió la fecha correspondiente a la estación Invierno, donde todos los finishers recibieron la medalla de la carrera. Como en la edición pasada, entre las cuatro medallas -que se unen entren sí- se formará un gran mandala recordatorio de la participación en el circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario