Follow by Email

martes, 28 de julio de 2015

Federico Molinari.


Federico Molinari, el cuatro veces campeón sudamericano, campeón panamericano, finalista olímpico en Londres 2012, segundo puesto en la serie mundial 2013, ex miembro de Stravaganza y finalista en Panamericanos de Toronto, se suma a la familia de COMBATE como el nuevo capitán del equipo rojo, junto a Laurita Fernandez.

Conducido por “Fierita” Catalano y Thiago Batistuta, COMBATE cuenta además con figuras como Virginia Gallardo y Christian U, en la capitanía del equipo verde, Camila Salazar en las notas y Tito Speranza como entrenador. Es uno de los formatos televisivos más exitosos de América Latina, suceso en Ecuador, Perú, Costa Rica y Guatemala, entre otros países. Hasta ahora, la victoria de las dos primeras temporadas fue para el equipo verde y la tercera para el rojo, mientras se aguarda el desarrollo y resultado de la cuarta, COMBATE, además, ya tiene lugar para su quinta generación y busca a los nuevos partcipantes.

Las competencias más duras y extremas, la adrenalina de siempre y las ganas de vencer, son el espíritu de COMBATE, el reality que continuará copando la pantalla de Canal 9 durante 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario