sábado, 27 de julio de 2013

Frankenstein volverá a la vida, en una nueva adaptación cinematográfica que contará con dos rostros muy conocidos como protagonistas: James McAvoy (X-Men) y Daniel Radcliffe (Harry Potter).

nuevos-personajes-de-frankenstein-
Según  informó Deadline:  “McAvoy  personificará al doctor Victor Frankenstein, y  Radcliffle, que lleva ya varios meses vinculado al proyecto, encarnará el personaje de Igor, el sirviente del siniestro científico”.
“El actor que da vida a la versión joven del profesor Charles Xavier en las nuevas películas de la saga X-Men se hizo con el papel por delante de otros candidatos como Jack Huston (Outlander, Boardwalk Empire) o Toby Kebbell (RocknRolla, Ira de titanes)”.
A McAvoy lo vimos en Trance, la última película de Danny Boyle, y tiene pendiente el  estreno The Disappearance of Eleanor Rigby, junto a Jessica Chastain, Viola Davis o William Hurt, y el thriller policíaco Welcome to the Punch.
Radcliffe, volverá a meterse en la piel de Vladimir Bomgard en la segunda temporada de la miniserie diario de un joven doctor. En la gran pantalla lo veremos en la comedia romántica The F Word, el drama Kill Your Darlings y la cinta fantástica Horns.
La nueva versión del clásico literario de Mary Shelley, producida por Fox, estará dirigida por Paul McGuigan (Push, El caso Slevin) y  con el guión de Max Landis (Chronicle). Por ahora Frankenstein no tiene fecha de estreno ni de inicio del rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario