jueves, 4 de julio de 2013

Diego Maradona ahora prohibió a su ex pareja Verónica Ojeda mostrar al hijo de ambos en los medios internacionales mediante una nueva acción judicial que le prohíbe viajar al exterior con el nene.

maradona-ojeda

La BBC había tenido varias conversaciones con Ojeda en torno a una posible entrevista con su hijo, Diego Fernando, pero el ex entrenador de la Selección Argentina, al tomar conocimiento de ello, ordenó a sus abogados detener la idea.
Los letrados presentaron el siguiente comunicado:
“Habiendo trascendido que la Sra. Verónica Ojeda iría a países limítrofes como Chile o Uruguay para mostrar a su hijo Diego Maradona Jr., saliendo de la esfera de la orden de la justicia argentina, donde una medida cautelar le prohíbe hacerlo dentro de nuestro país, queremos informar dos temas:
1. Diego Maradona no permite que su hijo salga del país, ya que no lo autoriza.-
2. Si la Sra. Verónica Ojeda se dirige a otro país y muestra la foto (del niño), ningún medio televisivo ni gráfico argentino podrá repetir esa imagen, ya que la jueza ofició al AFSCA ley 26.522 ordenando la prohibición de la divulgación de la imagen u otro dato de Diego Maradona jr.-
Diego Maradona está en comunicación constante con el Dr. Stinfale y sigue de cerca todo este asunto. También sabe que las medidas cautelares obtenidas por el Dr. Matías Morla tienen plena vigencia y confía en la justicia argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario