sábado, 23 de marzo de 2013

Lionel Messi, afirmó este jueves que, ‘algún día le gustaría conocer al Papa Francisco y destacó que ‘es un orgullo para todos los argentinos que fuera elegido nuevo Pontífice’.



En una conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza el jugador argentino dijo: “Es un orgullo para todos los argentinos. Algún día me gustaría conocerlo”.
Alejandro Sabella, el DT del equipo argentino afirmó en rueda de prensa que: “Lionel Messi  ya es una leyenda. En los últimos tiempos cada vez ganó  una idolatría mayor en el público argentino. Es una de las grandes estrellas mundiales y ya es una leyenda futbolística”.
“Es una persona correcta, muy hogareña y seguramente será recibido de la mejor manera por los hinchas argentinos este viernes en el estadio ‘Monumental’ de Buenos Aires”, escenario del partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 entre Argentina y Venezuela.
Sabella dijo en varias oportunidades  que: “ya no quedan elogios que puedan utilizarse con originalidad al hablar de Messi. Uno corre el riesgo de repetirse y de decir cosas que, por repetidas, pierdan consistencia”.
Messi, será homenajeado antes del partido Argentina-Venezuela por la Asociación de Fútbol (AFA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario