lunes, 18 de marzo de 2013

‘La Princesita de la Cumbia’, este sábado fue internada a la madrugada tras sufrir una descompensación cuando finalizó el show que brindó en la localidad bonaerense de Avellaneda, donde estaba presente su novio, Sergio ‘Kun’ Agüero.



Según se informó:  “‘La Princesita de la cumbia’ brindó un recital en el teatro Colonial, pero al terminar el concierto se descompensó y fue trasladada por una ambulancia que se encontraba en el estacionamiento del teatro hacia el sanatorio La Trinidad de Quilmes, donde le realizaron estudios médicos”.
Pablo Serantoni, productor de Karina, señaló que: “los médicos determinaron que había tenido un pico de estrés” y  según se supo, “el ‘Kun’ estuvo al lado de la cantante al igual que la madre de la joven”.
Durante  el show estuvieron los padres de Karina, Sol, la hija de la cantante y el ‘Polaco’, y Leonel, el padre del jugador del Manchester City, quien señaló que: “lo ve  feliz  a su hijo con esta nueva relación”.
La descompensación de la cantante ocurrió luego de los rumores de un posible embarazo.
Karina, quedó en observación en el sanatorio La Trinidad y, por esta razón, debió suspender los cuatro shows que tenía previstos para llevar a cabo en la noche de este sábado.
Por otra parte, mientras se desarrollaba el show de Karina, salió a hablar por primera vez Giannina Maradona en los medios sobre su separación de Agüero y aseguró que está rehaciendo su vida.
En el programa ‘Intratables’, la hija menor de Maradona habló de su separación y contó: “Todo empezó en octubre, en el verano pasaron un montón de cosas y ahora se destapó todo, yo estoy rehaciendo mi vida. Me siento bien, me siento plena e intento disfrutar el día a día”, e indicó que “se dedica a Benjamín”, el hijo que tienen en común con Agüero: “Lo que menos quiero es que sufra, cuando hay una separación los nenes quedan en el medio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario