domingo, 31 de marzo de 2013

Karina viajó con su hija hacia Manchester para reencontrarse con su pareja, Sergio ‘Kun’ Agüero.Galería macaca.


 Karina viajó con su hija  hacia Manchester para reencontrarse con su pareja, Sergio ‘Kun’ Agüero, y fue con la  menor después de obtener la autorización  del padre, ‘El Polaco’, cantante tropical.
Los padres de la menor tuvieron que firmar  un documento donde constaba un  acuerdo sobre alimentos, tenencia y visitas.
En este sentido, la cuota alimentaría que le pasará el Polaco a Karina es de 500 pesos mensuales. Versiones citadas por el programa ‘Infama’ dicen que ella estaba dispuesta a ceder ese beneficio, pero el derecho al alimento no se puede renunciar y por eso cerraron por  ese valor, casi simbólico.
El acuerdo establece que: “la tenencia es de la madre, la patria potestad es compartida y se establece un régimen de visitas donde el padre puede ir a buscar a la menor al colegio los martes y llevársela hasta el jueves que la retirará la madre del establecimiento”.
“En cuanto a los viajes al exterior, los padres acordarán recíprocamente las autorizaciones correspondientes para viajar al exterior con la menor por un plazo no mayor de 20 días y tienen que fijar un lugar de residencia y dejar un teléfono de contacto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario