sábado, 9 de junio de 2012

Un misterioso animal de color rosa con manchas marrones al estilo de un leopardo y con pelo blanco en su cabeza y cola, aterroriza a los ciudadanos de Xinxiang, provincia de Henan.



Algunos sospechan que se trata de un experimento genético que escapó de algunos de los numerosos centros de investigación científicos que están asentados en la región.
Un testigo declaró: “Cuando lo vi, noté la piel rosa y pensé que era un cerdo, pero yo creo que se trata de un experimento genético que salió mal”.
Sin embargo, la policía dice que en realidad el misterioso animal, es un perro de una raza que se conoce como “crestado chino” y que de hecho es muy costoso en el país asiático.
La raza se hizo conocida cuando la perra Yoda ganó el concurso de “el can más feo del mundo” en 2011. Su dueño, la había encontrado abandonada detrás de un edificio de departamentos y la confundió con una rata gigante.
Pero se terminó encariñando y tras presentarse en el concurso ganó mil dólares y un trofeo en Petaluma, California en junio pasado.
Yoda ganó el concurso de "el perro más feo del mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario