domingo, 10 de junio de 2012

Les Luthiers hablaron de la realidad política argentina y se refirieron entre otras cosas al programa “6,7,8” y el currículo de Daniel Reposo.




Los integrantes de Les Luthiers hablaron de la realidad política argentina y se refirieron entre otras cosas al programa “6,7,8” y el currículo de Daniel Reposo, quien fuera propuesto como candidato para ocupar el puesto de Procurador General de la Nación por la presidenta pero que renunció en el día de ayer.
“6,7,8 me produce indignación. No lo aguanto”, dijo Mundstock en una entrevista con el diario Perfil.
Y López Puccio agregó: “Me da vergüenza. ¡En un canal del Estado, que no es del Gobierno, que pagamos todos, están pasando ese pasquinazo espantoso de baja estofa! A mí me gustaría que ese canal fuera de La Cámpora y que pusieran sus fondos”.
“Yo no lo puedo ver más de 15 segundos, es un espanto”, sostuvo Maronna
Rabinovich manifestó: “Cuando hace poco estuvo (Osvaldo) Bayer, el programa fue bastante bueno, fue otro nivel”.
Mundstock también opinó: “A mí me causó gracia lo del currículum de Reposo. Parecía un chiste nuestro: ¡el pequeño error de tipeo! Pero dan más ganas de llorar que de reírse. “¡¿Cómo?! Ah, ¿usted fue disertante? ¡Ah, perdón, no, fue asistente! ¡Perdón, perdón!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario