domingo, 17 de junio de 2012

16 de junio de 2012: Las dos jóvenes estrellas Justin Bieber y Selena Gomez, fueron vistas, ayer, en el aeropuerto Pearson de Toronto, Canadá. Bieber llegó a su tierra natal y no podía esperarse otra cosa de su novia quien decidió darle la bienvenida en el aeropuerto, donde llegaba desde Los Ángeles. La parejita, sólo tenían ojos para sí, pero llegaron a un lugar tan público que Bieber se tapaba la cabeza en todo momento. Se encontraron en ese lugar porque piensan pasar juntos, mañana por la noche, en la alfombra roja de los premios Much Music Video en Toronto.


 Las dos jóvenes estrellas Justin Bieber y Selena Gomez, fueron vistas, ayer,  en el aeropuerto Pearson de Toronto, Canadá.
Bieber  llegó a  su tierra natal y  no podía esperarse  otra cosa de  su novia quien  decidió darle la bienvenida en el aeropuerto, donde llegaba  desde Los Ángeles.
La parejita,  sólo tenían ojos para sí, pero llegaron  a un lugar tan público que Bieber se tapaba la cabeza  en todo momento.
Se encontraron en ese lugar porque piensan pasar juntos, mañana por la noche, en  la alfombra roja de los premios Much Music Video en Toronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario