jueves, 7 de junio de 2012

La estrella de Los Cinco Latinos falleció hoy a la tarde, a los 77 años de edad.


  Su estado de salud se había deteriorado gravemente en los últimos días.
Estela Raval, cuyo nombre real era Palma Nicolina Ravallo, nació en 1935, en la Ciudad de Buenos Aires, y brilló en la Argentina por su excelente voz.
En 2002, mientras se sometía a una cirugía estética, se le detectó cáncer de mama, del cual no pudo nunca librarse y le causó la muerte.
“Me hicieron rayos, en la décima vértebra, en la undécima, en la cuarta, en la lumbar, y ahora está ahí. Me dan una inyección mensual, calcio, y ando perfecta”, había contado en su momento.
“En estos casos, la gente se asusta, se paraliza y no es bueno eso. No es algo que se pueda evitar, pero se puede no dejar caer el espíritu”, dijo.
“Desde que lo hice, toda mi vida cambió. Jamás me abandoné, no anduve llorando por los rincones ni dando lástima. Al contrario. voy dando fuerza a los demás, que es una manera de darme fuerza a mí misma. Y trabajé más que nunca en toda mi vida, sintiendo la vida de otra manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario