domingo, 3 de junio de 2012

La ‘manía Bieber’ arrasó en Oslo, Noruega, en el transcurso de tres días, dejando 49 heridos entre los adolescentes con histeria enloquecida.



Pero parece que no fueron los únicos que se lastimaron, el joven cantante pop sufrió  una conmoción cerebral al golpear su cabeza contra un cristal en el backstage de un concierto en París.
Justin, que ahora está más calmado  twitteó a sus fans: “sólo golpeé mi cabeza y necesitaba un poco de agua. Está  todo bien. Gracias”.
“Voy  a comer, descansar, dormir un poco y mañana  estoy de vuelta. El show debe continuar!”
Más tarde bromeó: “voy a ver un nuevo vidrio. Tendré mi venganza. Bieber vs CRISTAL. MGM Las Vegas 2013. lol. # GottaLaughAtYourself”.
El alcalde Stang, de Oslo,   al parecer inició una investigación por el accidente  de la estrella y emitió un comunicado sobre la situación: “Ya pedí a la Agencia de Planificación de Emergencia que exmine todo el evento desde la fase de planificación hasta su ejecución. Tenemos que averiguar,  que salió mal y por qué sucedió”.
La policía local se vio obligada  a emitir  el estado de emergencia porque decenas de miles de fans iban  por las calles gritando y saltando, vivando el nombre de Justin Bieber.
El tráfico quedó paralizado mientras las chicas iban en estampida por las calles normalmente tranquilas.
Según TMZ.com, “el alcalde fue víctima de la avalancha de las  ‘fans maníacas’  y tuvo que refugiarse detrás de un árbol con el fin de evitar ser pisoteado por todas partes”.
Se anunció en la televisión noruega, ayer por la noche, que Bieber estaría dando un concierto gratuito a las  21:20 en un escenario flotante junto a la Casa de la Ópera de Oslo.
Con la nueva información, alrededor de 15.000 fans inundaron el lugar y treparon hasta el tejado de la casa de la ópera a la espera de ver a Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario