martes, 7 de febrero de 2012

Un hombre asegura ser el cantante de folk Zulú Khulekani Mseleku (más conocido como Mgqumeni), supuestamente muerto en el 2009.


A la izquierda Mgqumeni antes de morir, a la derecha el hombre que asegura ser el cantante en los medios sudafricanos.
06 de febrero de 2012
________________________________________________________

Las declaraciones de este hombre han levantado un enorme revuelo en la opinión pública y en la propia familia del cantante pues hay quienes creen que es efectivamente Mgqumeni, en tanto que otros aseguran que es un farsante.
El tema es tan controversial que incluso ya intervino la justicia y el hombre deberá someterse a un análisis de ADN para saber si realmente es el cantante.
Mgqumeni supuestamente había muerto en el 2009 en extrañas circunstancias, cuando “había tomado un brebaje que le dio un brujo”.
Ahora el supuesto cantante dice que fue raptado por zombies y que lo tenían cautivo en una cueva.
“He estado sufriendo mucho en el lugar donde me retenían. El infierno existe y yo estaba allí. Estoy feliz y agradecido con la vida porque fui capaz de liberarme y regresar con mi famlia y mis seguidores”, dijo el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario