miércoles, 8 de febrero de 2012

Leandro Guillot, el novio de Jazmín de Grazia, rompió le silencio y dijo en una entrevista con el periodista Jorge Rial, que la modelo “estaba bajo tratamiento psiquiátrico, porque por momentos se angustiaba mucho”.



El joven lamentó no haber podido socorrerla a tiempo. “Ese fin de semana yo había estado trabajando con unos proyectos y no nos vimos. Hablamos todos los días. Ese día me llamó a la tarde diciéndome que se sentía mal”, dijo Leandro.
“Yo estaba acostado y salté de la cama, me subí al auto y me fui. Habré tardado unos quince minutos. Toqué varias veces el timbre y no me atendía. Lo llamé al papá de Jazmín, pero ninguno de los dos teníamos las llaves del departamento”, prosiguió.
“Llamé a un cerrajero y tardó otros quince minutos. Cuando entré, no la ví y pensé que se había ido. Fui hasta el cuarto y no estaba. Cuando me dí vuelta, la encontré. Y no te puedo contar más. No puedo decir más”, agregó con la voz entrecortada.
“Era una persona increíble. La amé con locura. Siempre estuve con ella y la cuidé. Pero era una persona que iba mucho más rápido y sufría con muchas cosas”, dijo el joven en llanto.
“Conmigo era distinta, muy sensible, muy cariñosa. Realmente, estoy devastado. Era muy fuerte, pero cuando me llamó sentí que me necesitaba y me fui corriendo”
Finamente agregó que no quiere seguir hablando con la prensa porque desea preservar su intimidad en este difícil momento de su vida. “Quiero resguardarme por el dolor que siento”, aseguró.
Leandro, novio de Jazmín de Grazia

No hay comentarios:

Publicar un comentario