Follow by Email

lunes, 6 de febrero de 2012

El mundo del espectáculo, conmocionado por la muerte de Jazmín de Grazia



La sorpresiva y triste noticia sobre la muerte de la modelo Jazmín de Grazia se reflejó en los mensajes de muchos famosos a través de Twitter. Éstos son algunos de los más relevantes:

Flavia Palmiero: “Estoy leyendo y no lo puedo creer, apareció muerta Jazmín de Grazia, mucho respeto a su familia, y saber qué pasó. QEPD”
Melina Pitra: “Tan joven, hermosa y con una larguísima vida por delante… muchas fuerza para toda su familia”.
Martín Ciccioli: “Jazmín. Sensible. Gran gusto musical. Glamorosamente rea. Amiga de los varones. Risueña. Divertida. 27 años. Periodista. Amiga!”
María del Cerro: “Triste,tremendo lo de Jazmín, imposible olvidarme, mis comienzos fueron al lado de ella! Estoy realmente conmovida, QEPD. Fuerzas para su familia”.
Connie Ansaldi: “Dios mio… la conozco a Jazmín desde que empezó. Me imagino sus amigos y familia. Todo mi amor para ellos. No hay consuelo, lo se”.
Moria Casán: “Lamento muchísimo el fallecimiento de Jazmín, mi más sentido pésame a toda su familia y seres queridos. Que en paz descanse”.
Zaira Nara: “Muy triste enterarme esto de Jazmín… Que descanse en Paz”.
Josefina Pouso: “Se te va a extrañar pendeja!”
Leo García: “Ella era la chica top más divertida… Se va extrañar mucho, estas con Dios Jazmín”.
Alejandro Cupito: “No puedo creer lo de Jazmín de Grazia, mi más sentido pésame a su familia. QEPD, mis comienzos como modelo fueron junto a ella en el reallity, increíble”.
Chechu Bonelli: “Dios mío no puedo creer lo de Jazmín… El corazón me late a mil… Fuerzas para toda su familia y para su novio”.
Chavo Fuchs: “Trabajé 6 meses con Jazmín de Grazia. Suficiente para saber que era una mina con inquietudes y buena gente. Estoy muy triste por su muerte. Me crucé con ella el sábado pasado en Mar del Plata. Estaba espléndida y afectuosa como siempre. Increíble. Un abrazo a su familia”.
Nicole Neumann: “Mi más sentido pésame para una colega tan joven que se fue trágicamente. Un shock, brillará una nueva estrella esta noche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario