martes, 1 de julio de 2014

Selección Argentina.

deportes

Según Netshoes, la empresa de e-commerce de artículos de deporte y recreación; el nombre de Lionel Messi fue utilizado por el 54% de los clientes que personalizaron las camisetas oficiales de la Selección Argentina. En el ranking lo siguen Javier Mascherano con un 11%, Gonzalo Higuaín con un 9%, Sergio Agüero con un 8% y Fernando Gago, elegido por el 7% de los consumidores.

El relevamiento realizado por Netshoes demuestra además que en plena fiebre del Mundial, las ventas de los productos de la Selección Argentina de fútbol se incrementaron un 270% desde el mes de mayo con un pico en la semana que comenzó la Copa en Brasil. Entre estos artículos se encuentra el short de la Selección, las camisetas oficiales titular y suplente, y una edición especial realizada por la marca Le Coq Sportif que rememora la casaca utilizada por la Selección Argentina en el Mundial ´86, que tiene estampado el número 10 en la espalda.

Cada vez son más los fanáticos del fútbol que eligen a los jugadores que admiran para estampar su nombre en las camisetas de sus equipos favoritos y en botines de fútbol. A través del sitio www.netshoes.com.ar la marca ofrece la posibilidad de personalizar con nombre, número, bandera y escudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario