lunes, 21 de julio de 2014

“Madre tierra”.

espectáculos

Viernes 1º de Agosto a las 21hs ND/ Teatro Paraguay 918 - CABA Entradas desde $140 en venta a través de Plateanet.com

La Bruja Salguero Bruno Arias se presentarán por primera vez juntos en un escenario para rendirhomenaje a la Pachamamaen su día. “Madre tierra” es un espectáculo especialmente armado para la ocasión, que los convoca para cantarle a la tierra y a los orígenes, al amor y a la fiesta popular.

La cantora riojana y el cantautor jujeño ofrecerán un repertorio que incluye chayas, vidalas, zambas, huaynos y carnavalitos. El concierto contará con interpretaciones a dúo, pero también habrá lugar para que cada uno recorra canciones propias.

La Bruja Salguero y Bruno Arias son considerados dos figuras destacadas de la escena del folklore nacional actual. Ella cuenta con seis discos editados; compartió escenario con Teresa Parodi, Peteco Carabajal, La Bomba de Tiempo y Raúl Carnota, entre otros. Fue reconocida como Consagración de la Chaya 1998 y de Baradero 2014, y ganó el premio Clarín 2009 con el disco “Flor de retama”. Él tiene grabados tres discos; se presentó en grandes escenarios solo y también en compañía de Jaime Torres, Tomás Lipán, Mercedes Sosa, Liliana Herrero y Lito Vitale, entre otros. Fue galardonado como Consagración de Baradero 2007 y de Cosquín 2013. También fue nominado a los Premios Gardel con el disco “Kolla en la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario