martes, 1 de julio de 2014

“Buenos Aires Mundial”.

sociedad

El celeste y blanco se multiplica en Plaza San Martín y en Parque Centenario, a la espera de que la Ciudad se convierta en un gran estadio a cielo abierto. En las fechas anteriores, se respiró un clima futbolero y el entusiasmo se contagió en las calles. 

“Buenos Aires Mundial” es la segunda propuesta que puso en marcha el Gobierno de la Ciudad para que vecinos y visitantes puedan ver junto a DIRECTV, la emisora autorizada, todos los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA (la primera vez fue Sudáfrica 2010) en Plaza San Martín y en el anfiteatro del Parque del Centenario (Caballito).

El Mundial entra a octavos de final y Buenos Aires propone vivir esta apasionante etapa en las pantallas gigantes gratuitas que instaló en Plaza San Martín y Parque Centenario para que todos puedan ver los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA junto a DIRECTV, la emisora autorizada.

Gracias a la iniciativa "Buenos Aires Mundial", las pantallas permiten compartir este acontecimiento deportivo que mantiene expectante al mundo entero. El objetivo es unir el deporte y la cultura en el espacio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario