miércoles, 12 de marzo de 2014

Sabrina Garciarena, en un Pampers Baby Showe.

tendencias

La actriz celebró y se emocionó en su Pampers Baby Shower organizado por sus amigas Florencia Ortiz y Gabriela Sari. Como gran primicia, reveló el nombre de su bebé que será León. Además, Mariana Fabbiani le dio la bienvenida a la Familia Pampers y le entregó una serie de regalos para el cuidado de su futuro bebé.

Pampers, la marca de pañales de P&G, reunió a los seres queridos de Sabrina Garciarena, en un Pampers Baby Showe, para sorprenderla y celebrar junto a ella la espera más dulce: la futura llegada de su primer bebé. Como gran primicia Sabrina reveló que su bebé se llamará León. Entre todos los invitados estuvieron sus mejores amigas, las actrices Florencia Ortiz y Gabriela Sari.

Para Pampers los Baby Showers son una forma de devolverle a la mamá todo el amor que regala con la noticia de su embarazo. Por eso, entre sorpresas, mimos, juegos y pañales, todos compartieron las anécdotas de cómo Sabrina dio ésta noticia llena de amor.

“Los pañales acompañan al bebé durante todo el día, por eso es fundamental que cuiden la piel del bebe y les brinden protección con comodidad. Pampers nos permite que crezcan felices y saludables”, comentó Mariana Fabbiani, embajadora de la marca.

Durante el Pampers Baby Shower, el Dr. Diego Montes de Oca, médico Pediatra de Pampers, contó todo lo que una mamá necesita saber para recibir a su bebe, brindando una serie de consejos para que esta nueva etapa sea la más feliz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario