sábado, 15 de marzo de 2014

El guitarrista, compositor y arreglador Matias Ravier presenta oficialmente su tercer disco solista titulado “Cizaña”.

espectáculos 

 Luego de vivir varios años en México y París, el músico argentino vuelve con un disco mucho más íntimo y personal que será presentado el jueves 3 de abril a las 21:00. en La Oreja Negra (Uriarte 1271) de Palermo acompañado por su banda:Sebastián Lara en bajo y contrabajo, Marcelo Aronsonen batería y Sebastián La Rocca en guitarras.

“Cizaña” es un disco post-separación. Habla principalmente de amor y desamor. Es un disco que cuestiona al amor y a las cosas que acontecen alrededor de él sin dejar de agradecer todo lo que el sentimiento le dio: experiencias, un hijo y viajes, entre otras cosas. El nombre no intenta ser una evocación a la famosa frase de "meter cizaña (aunque pueda jugar con eso) sino que proviene del sentimiento que el músico tenía cuando estaba en plena separación: “una sensación profunda de estar matando algo y no poder detenerlo… Yo era la cizaña”.

Con fuerte presencia del samba, la bossa nova, y el funk., “Cizaña” propone recrear un ambiente intimista, con muchos espacios y consistencia a la vez. Con una rítmica marcada pero no saturada. Con un volumen fuerte por momentos pero muy bajo por otros. “Quería que se perciba el sentimiento de entereza pero no exagerado. No invite amigos ni muchos músicos porque es muy personal y no quería perder eso. Tampoco hay muchos coros porque quería que haya un solo hilo en la voz”.

“Cizaña” es un disco de canciones y el primero íntegramente cantado. Con ritmos más convencionales y arreglos menos elaborados, el disco no pierde su sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario