miércoles, 12 de marzo de 2014

El equipo argentino continúa con su participación en la Pacific Rugby Cup 2014 y hoy martes enfrentará a Samoa A, en el Royal Military College, en la ciudad de Canberra.

deportes

El plantel nacional aprovechó la mañana para descansar, en tanto que por la tarde llevó a cabo el Captain’s Run en una de las canchas que posee el complejo AIS Canberra.

“El equipo llega muy bien, con ganas de seguir creciendo y de mejorar en los errores que cometimos en los partidos pasados”, señaló el jugador Ramiro Herrera, quien agregó: “Analizamos el último partido, sobre todo la toma de decisiones en ataque y la reorganización y la comunicación en defensa, que son los principales puntos que queremos corregir. Los puntos altos ante Gen Blue creo que fueron el scrum, el line-out y el maul, y la actitud de proponer nuestro juego hasta el último momento del partido”.

Antes de comenzar la única práctica del día, los entrenadores Martín Gaitán y Raúl Pérez confirmaron el 15 inicial para medirse ante Samoa A. ICBC Pampas XV formará con: 1- Lucas Noguera Paz, 2- Santiago Iglesias Valdez, 3- Ramiro Herrera; 4- Guido Petti Pagadizabal, 5- Lucas Ponce; 6- Rodrigo Bruno, 7- Rodrigo Báez, 8- Facundo Isa; 9- Martín Landajo (capitán), 10- Javier Rojas; 11- Tomás Carrió, 12- Jerónimo De la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Ramiro Moyano; 15- Santiago Cordero.

El jugador de Hindú Club contó que “el objetivo es animarse y proponer nuestro plan de juego en todo momento, como venimos haciendo hasta ahora, tomando riesgos pero jugando seriamente y siendo efectivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario