lunes, 28 de mayo de 2012

Una mujer, jubilada, de 80 años, que se negaba a salir del avión, con un grito ¡NO! quedó colgando de un hilo del paracaídas y tuvo una caída aterradora.




La señora trató desesperadamente de aferrarse a la puerta del avión, ya que a último momento se arrepintió de hacer el salto con su instructor.
El arnés se soltó y, la señora quedó colgando de su instructor mientras se precipitaba hacia el suelo a 125 mph.
A medida que caían en picada la parte superior de la mujer vuela por el viento.
El camarógrafo, que filmaba la escena, trata de acercarse para ayudar.
Tony Butler, director técnico de la Asociación de Paracaidistas británico, dijo “La mujer podría fácilmente haber salido de la silla”.
“Ella estaba muy cerca de caer hacia fuera”. “Se puede ver en el vídeo que el instructor estaba tratando de llegar a la silla y se aferraa ella. La persona con la cámara de vídeo también estaba tratando de ayudar. Parece que ella es una mujer muy frágil”.
Se puede ver al principio del clip que se resiste a saltar y que estaban en una mala posición en el marco de la puerta al salir del avión”.
“Cosas como ocurrieron antes en los Estados Unidos antes y hubo dos víctimas mortales”.
Al final del vídeo puede verse a la mujer en el suelo aparentemente ilesa pero se ve que le dan una atención cuidadosa. Incluso el instructor está traumatizado y tiene que ser consolado por un compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario