lunes, 28 de mayo de 2012

Cocinó su pene y lo vendió por Twiter.



 El joven japonés Mao Sugiyama de 22 años, cocinó su pene, sus testículos y escroto, preparó este exclusivo menú para 5 personas, pagando cada uno 250 dólares.
Mao Sugiyama, quien confirma ser  asexual, optó por cortar sus partes íntimas para cocinarlas  a fuego lento.
Cada uno de los asistentes pagó 250 dólares por participar de la experiencia.
Según informó  The Huffington Post: “El artista toquiota Mao Sugiyama se define a sí mismo como asexual y ha decidido cocinar, condimentar y servir sus propios genitales a cinco selectos comensales en un elegante banquete celebrado el mes pasado en la capital japonesa”.
El cocinero  se sometió a una operación para que le extraigan  sus genitales, a  días de haber pasado  su cumpleaños 22, en el  mes de abril.
El joven congeló sus partes y después organizó  el banquete, para las cinco personas y lo hizo de la siguiente manera: cocinó a fuego lento su pene cortado, los testículos y la piel del escroto, acompañados  con champiñones y perejil, según un portal de comidas japonesas.
Luego, Sugiyama ofreció sus partes en la red social, Twitter a mediados de abril a la primera persona dispuesta a pagar 100.000 yenes (unos 1.250 dólares).
Pero dada  la notoriedad que alcanzó su tuit cambió de idea y  organizó el ‘banquete  del siglo’ en un espacio para fiestas y reuniones en el Distrito de Suginami de Tokio, donde asistieron cientos de personas, pero solo cinco comieron sus partes más íntimas.
El banquete fue denunciado a las autoridades japonesas, pero no intervinieron por considerar que ‘cocinar  el pene y consumirlo no es un acto ilegal’ .
Sugiyama a través de su cuenta en Twitter, colgo imágenes de los platos que preparó con las distintas partes de sus genitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario