sábado, 19 de mayo de 2012

Una disputa entre Gerardo Sofovich y Luis Ventura se subió de todo y llegó a la pantalla de “Infama”, que capturó las duras declaraciones de éste último.




Alguien me dijo que me deseaste la muerte -dijo Ventura a Sofovich- Quedate tranquilo porque voy a ir a tu velatorio a patearte el cajón.
“El quería que yo fuese a su cumpleaños número 70 y yo le dije que no, porque iba a haber gente que no iba ser agradable encontrarme. Al día siguiente yo ya tenía la primera agresión”, explicó en Infama.
“Él se caga en su familia. Estuvo 22 años peleado con su hermano, sangre de su sangre. Recién se arregló cuando el hermano tuvo un problema de salud. Vayan y pregúntenle al hijo de Gerardo qué opina de su papá. Es una mierda de tipo, lo sabe todo el mundo”, finalizó Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario