miércoles, 23 de mayo de 2012

Antonio Gasalla aseguró que nunca quiso irse del país luego del supuesto secuestro del que podría haber sido víctima, cuando circuló por los medios el cuantioso monto que iba a cobrar por su participación en el programa de Tinelli.



“Nunca dije eso”, dijo gasalla en el programa de Mauro Viale. “Hay un montón de versiones que existen folklóricamente para dar color o para dar horror”, agregó el actor.
“Alguien contó que había una cosa alrededor mío porque se estaba hablando de mucho dinero y que había escuchas telefónicas pero eso se comprobó que era mentira”, indicó Gasalla.
Dijo también que recibió una gran contención de las autoridades y de su abogado, el Dr. Miguel Ángel Pierri. “Me atendieron de maravillas, a la Dra. Garré, la verdad es que no la vi, pero mandó inmediatamente a alguien”.
Y añadió sobre el supuesto secuestro: “Yo espero que esto sea nada y que se termine porque me cae de un balde de agua fría en la cabeza, pero también soy consciente que no vivimos en Finlandia”.
Gasalla seguirá con su obra “Más respeto que soy tu madre” durante todo el año y actualmente siguen las conversaciones con Tinelli.
El actor dijo finalmente: “Uno no jode a los 71. Hay versiones que dicen que esto se inventó para hacer prensa. Yo la verdad es que no necesito porque he logrado en 54 años de trabajo, que cuando pongo mi nombre en algún lado, la gente viene y paga una entrada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario