viernes, 19 de junio de 2015

MTV Millennial Awards.


El miércoles 10 de junio se celebró la tercera edición de los MTV Millennial Awards en el Pepsi Center de México D.F. y Fans En Vivo, el programa que conducen Coco Maggio, Mica Vázquez y Jenny Martínez de FWTV, fue el único medio argentino elegido y acreditado para cubrir la “Pink Carpet”.

Coco Maggio viajó a México y entrevistó en el backstage a los chicos de Tan Biónica que no sólo estuvieron nominados sino que fueron elegidos para cantar en vivo un tema de "Hola Mundo", su último disco.

Coco le preguntó a Chano [foto] sobre los Tweets que le dedica a Juanita, mira lo que respondió el cantante:

Fans En Vivo el programa teen de FWTV que conducen Coco Maggio, Mica Vázquez y Jenny Martínez. Un espacio divertido, alegre y fresco donde se tratan los temas que a los jóvenes más les interesan. Cuenta con mucha interacción entre el público y las redes sociales. El programa contiene juegos, distintas secciones y la presencia de estrellas teens invitadas que además de tener una charla íntima y relajada en el living vienen a jugar de forma distendida. 

Fans En Vivo, el exitoso programa de FWTV elegido por el público teen, se emite en vivo por www.fansenvivo.tv de lunes a viernes a las 7 PM (horario de Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario